Una increible anécdota contaron los Axé Bahía en el programa “Socios de la Parilla” del domingo 24 de septiembre.
En la época en donde el grupo estaba disfrutando de su popularidad en Chile, la banda de brasileños fue robada en los camarines mientras ellos realizaban su show.
Debido al delíto, los bailarines se quedaron solamente con lo que traían puesto para el espectáculo. Dentro de sus cosas se encontraban dinero y documentos.
“Nos robaron los pasaportes, todo. Yo tenía literalmente un boxér chiquitíto”, recordó Bruno Zaretti.
“Te sentías muy incómodo...” respondió en broma Jorge Zabaleta, a quién el bailarín comentó que: “nos marcaba el paquetín”, riéndose de la situación.
No obstante, la historia no termina ahí. Gran parte de sus cosas fueron recuperadas por la valentía de la lider del grupo, Flaviana Seeling.
“Salímos detrás de los ladrones, la Flavianna fue y logró hablar con la pandilla y dijo: ´a ver, lleguemos a un acuerdo”, añadió el cantante.
El relato siguió con la sorpresa de los animadores al enterarse de la actitúd de la bailarina.
“Chora, choriza Flavianna”, mencionó Bruno Zaretti al recordar el robo a Axá Bahía que los dejó sin dinero ni pasaporte.
El increíble final de la historia del robo de Axé Bahía
La historia del robo de Axé Bahía y el intento de su lider para convencer a los ladrones concluye de una forma inesperada.
“El tipo nos llevó en una camioneta a un río, y nos mostraba en unas piedras todas nuestras cosas desparramadas y gente en una fogata”, recordó la bailarina.
“Yo llegé y dije: ´hola chicos, discúlpenme, yo soy la Flavianna, de Axé Bahía, hice un show, nos robaron toda la ropa, ¿creen que nos pueden ayudar?”, añadió la fundadora de la agrupación.
Sus plegarias fueron escuchadas, ya que la aludida mencionó que fue conociendo a las personas que habrían robado sus cosas, y que fueron bastante simpáticos con ella.
“Al final nos trajeron un par de cosas, los documentos, qué era lo más importante, y fueron super buena onda”, finalizó Flaviana Seeling tras el robo de Axé Bahía que los dejó con lo puesto.