Constanza Capelli y Jennifer Galvarini pusieron en aprietos a Francisco Arenas, popularmente conocido como “Papá Lulo”. Para no meter la pata, tuvo que inventar una historia a sus compañeros para no contar nada de lo que ocurre fuera de “Gran Hermano” Chile.
Recordemos que El pasado domingo 24 de septiembre se vivió un emotivo momento con el reingreso del camionero. La bienvenida estuvo llena de emoción, donde jugadores como Hans Valdés no pudieron evitar llorar de felicidad.
Sin embargo, ya en la casa, todos los demás competidores comenzaron a invadir a Francisco Arenas con preguntas. El camionero, quien estaba urgido por no contar nada del mundo real, atinó a crear toda una historia.
La historia de Francisco Arenas en “Gran Hermano” Chile
En su historia, él habría seguido su trabajo como camionero, se tuvo que bajar del camión para volver y que sus compañeros le habían avisado por radio que volvía al repechaje.
“Yo tengo radio en el camión. ‘Atento Rottweiler, atento, ¿Me copia Rottweiler? Adelante. Tenis que irte a repechaje. ¿Me estai?’ fue la simulación de Francisco Arenas.
Además, reveló que se tuvo que juntar con un compañero a comer, donde le contó todo y le tuvo que dejar su camión para volver y preparar su reingreso en “Gran Hermano” Chile.