Y así es como en la tarde de este lunes, la bailarina disfrutó de la piscina y tomó sol junto a sus compañeros, entre ellos, “papá lulo” y Raimundo Cerda, a quienes les reveló un sabio consejo.
“A mí mi siquiatra me recomendó ponerme al sol dos horas al día”, señaló Constanza Capelli.
“Químicamente es necesario. Médicamente”, agregó la participante de 27 años “Gran Hermano” Chile.
“Es un paso de energía lumínica, de energía química”, complementó por su parte Raimundo Cerda.
La luz de Constanza Capelli de “Gran Hermano” Chile
Si bien es una mujer intensa y llena de vida, cabe recordar Constanza Capelli arrastra un pasado de excesos y dolores internos.
Y es que desde muy pequeña se dedicó a bailar ballet clásico de manera profesional. Sin embargo, las exigencias de este oficio le pasaron la cuenta y la llevaron a renunciar a él a los 18 años.
Fue entonces que la actual participante del reality de CHV, al alejarse de su gran pasión, se inclinó por el camino incorrecto.
“Me llevó a muchos excesos, fiestas y drogas. Tuve que tomar la decisión en algún punto de entrar a un centro de rehabilitación”, reconoció Constanza Capelli hace un tiempo en “Gran Hermano” Chile.
En el centro de rehabilitación permaneció un año y afortunadamente logró salir adelante. “Ya no estoy más en la oscuridad, estoy en la luz”, comentó la bailarina en esa oportunidad.