Federico Farrell se acercó a Raimundo Cerda para conversar respecto a su relación con Constanza Capelli, la que cada vez se vuelve más estrecha.
Y es que en la fiesta de este viernes en “Gran Hermano” Chile, el argentino y la bailarina se besaron intensamente, lo que dio paso a nuevos acercamientos entre ambos.
Tanto así, que “Gran Hermano” les pidió el consentimiento en un momento en que se encontraban en la cama.
Federico Farrell aclara las cosas con Raimundo Cerda
Por eso es que Federico decidió acercarse a Raimundo para que no hubiesen malos entendidos entre ellos.
“Escúchame, para mí es importante que sepas que no te estoy hue…, que no estoy faltándote el respeto, no es nada en contra tuyo, por la Coni”, le dijo el ex “Resistiré”.
“Sí y de verdad que por mi parte, tranquilo. Yo me he dado cuenta que con la Coni ya es muy difícil... Nosotros queremos llevar una amistad tranquila, pero así y todo ha sido muy difícil”, le respondió Raimundo Cerda.
“Siento que ella estuvo muy confundida mucho tiempo y yo sé que tus intenciones no son esas, hay hue… de repente, pero me he dado cuenta que no estás con esa intención por detrás. Entonces, si tú sabes llevar bien ahí la cosa, buenísimo. Pero tranquilo, que no lo he visto de esa parte, incluso, si lo hubiera sentido así te lo hubiera dicho o no habría comunicación”, agregó el ingeniero agrónomo.
“Pero por lo mismo, como que con Coni ha sido súper complicado el tema. Ahora a mí me toca ojalá tratar de llevar una relación un poquito más tranquila con ella nomás, que he buscado las maneras, pero ha sido un poco más difícil de lo que creí. No he encontrado tampoco la manera para que se corten los problemas”, destacó el participante de “Gran Hermano” Chile.
“¿Pero estás bien?”, le preguntó Federico Farrell.
“Sí, estoy bien. Solo que ojalá que no siga, porque al final es la acumulación de los problemas lo que te lleva a estar pésimo. Y espero que no se sigan agrandando, porque ahí uno va acumulando y ahí te termina pasando la cuenta, vas sintiéndote peor, pero hasta ahora ha estado bien. Así que tranquilo Fede, de verdad, no pasa nada”, sentenció Raimundo Cerda.