Este domingo 25 de septiembre se vivió un nuevo y emocionante capítulo de “Gran Hermano” Chile. Francisco Arenas, popularmente conocido como “Papá Lulo”, hizo su reingreso en la casa más famosa del mundo de los reality.
El hombre entró con una capa y cuando vio que La Pincoya estaba fumando en el patio, la sorprendió. Rápidamente se dieron un abrazo y Constanza Capelli junto con Bigote se unieron al saludo.
Entre lágrimas los tres jugadores se saludaron con mucha efusión y emoción. Después, llevaron Francisco Arenas a saludar al resto de sus compañeros.
Hans Valdés no pudo contener las lágrimas al saludar a “Papá Lulo”. Una vez dentro de la casa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco se pusieron en contacto con los jugadores y le preguntaron sobre su reingreso.
Notas Relacionadas
Francisco Arenas reingresa a “Gran Hermano” Chile
“Cuando me fui yo dejé una parte acá. Veo que todos está bien. No hay que tener rencores porque esto es un juego y todos somos personas y todos sentimos. Estoy muy feliz de verlos a todos, en especial a estas dos”, dijo Francisco Arenas.
Si bien Papá Lulo aseguro que tiene cosas que resolver con Hans, él manifestó alegría por su llegada. “Cuando estuvo en la casa, yo le tenía un cariño enorme. Me dolió mucho cuando se fue. Ahora que llegó vamos a arreglar todo eso que tuvimos”, dijo.