Paty Cofré fue una de las invitadas al último episodio de “Socios de la Parrilla”, el programa de conversación y comida de Canal 13 que, en esta ocasión, tuvo un especial dedicado al humor y espectáculo junto a Ernesto Belloni y Marlén Olivari.
Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando Pancho Saavedra, uno de los animadores del espacio, la sorprendió leyéndole una carta escrita a mano por el hijo de la comediante, Yerko.
El instante dejó a Paty Cofré notoriamente emocionada casi llegando a las lágrimas debido a las lindas palabras que escuchó.
La linda carta del hijo de Paty Cofré a su madre: “Te amo desde el fondo de mi corazón”
“Paty querida, tu familia es tremendamente importante en toda esta trayectoria, sobre todo tu hijo. Lo sacaste adelante sola, eres una mujer sinónimo de garra y mucha pasión como muchas madres solteras de Chile”, comenzó diciéndole Pancho Saavedra.
A eso, la humorista aseguró que “mi hijo está orgulloso de mí. Él nunca dice que soñó tener una madre como yo, luchadora y firme en las buenas y las malas... malísimas, porque en realidad he pasado malísimas. Siempre yo tirando para arriba como puedo”.
Posteriormente, Pancho Saavedra sacó la carta escrita a mano de Yerko, la que comenzó a leer. “Hola, mami. Te escribo estas palabras por solicitud de estos amables jóvenes muchachos. Ya llevamos un largo tiempo juntos en este camino que se llama vida. Desde el momento que te elegí como mi mamá he recibido lo mejor de ti. Tus valores de honestidad, dedicación a lo que haces y la pasión al trabajo”, decía.
“Tu ejemplo de incondicional amor a tu familia la cual armaste, forjaste y cuidaste a pulso y con las herramientas que tenías. Por mi lado, solo te diré gracias por tu vida de cuidados y dedicación. Lo siento por el tiempo que nos faltó para estar mucho más juntos. Perdóname por las palabras que me faltan decirte para agradecerte todo lo que me has dado. Te amo desde el fondo de mi corazón. Estas pocas líneas que te escribo representan lo que mi alma evoca al pensar en ti. Tu hijo, que siempre está a tu lado”, finalizó el texto.
Esto provocó que Paty Cofré se emocionara bastante, asegurando que “Me perdí muchas cosas a veces de mis hijos por este trabajo, porque también si yo no trabajaba no había nada en la mesa. Y yo llevaba todo para mi mamá y después con mi hijo sola desde un principio. Estoy tan orgullosa de él porque logré que ahora es Ingeniero en Informática”.