Este viernes fue la última fiesta de “Gran Hermano” Chile antes de que empiecen a reingresar a la casa los participantes elegidos por sus compañeros y por el público durante el proceso de repechaje del programa.
Con una temática inspirada en la primavera y los años ‘60, los participantes tuvieron una entretenida noche de celebración, la primera para el último ingreso del reality show, la influencer, iCata, y donde se vio a algunos jugadores más cercanos que nunca.
Un ejemplo de ello fueron Constanza Capelli y Federico Farrell, quienes fueron captados por el ojo de “Gran Hermano” Chile besándose apasionadamente durante el evento, así como también Raimundo Cerda, quien estuvo cerca de Scarlette Gález durante toda la noche.
¿Qué pasó en la fiesta?: Scarlette Gález le aclara a Constanza Capelli su cercanía con el participante de “Gran Hermano” Chile
En la última fiesta de “Gran Hermano” Chile, se vio a Raimundo Cerda rondando constantemente a su compañera de encierro, Scarlette Gález, quien al finalizar la noche decidió acercarse a Constanza Capelli para aclarar su relación con el jugador.
“Quiero decirte algo para que no haya tensión entre nosotras”, partió diciéndole Scarlette a Cony, con quien Rai tuvo una amistad que rozaba el romance antes de su última gran discusión al interior de la casa. “Quiero que sepas que yo no estoy ni ahí con Rai”.
Cuando Constanza Capelli le preguntó a qué se refería y que porqué le decía eso, Scarlette le contó cómo Raimundo había intentado acercarse a ella durante toda la celebración para sacarle celos a Cony ante la nueva “relación” que mantiene al interior de la casa con Federico Farrell.
“El hueon (Raimundo) se me acercó justo cuando los vio a ustedes con Fede (Farrell). Se me acercó a meterme conversa y yo como “oh, hermano, yo no voy a ser segunda opción de nadie””, aseguró Scarlette Gález. “Yo le metí conversa, ¿cachai?, pero tampoco es la idea po, si el Rai tampoco quiere estar solo”. Finalizó la jugadora de “Gran Hermano” Chile antes de que la transmisión fuera cortada.