Fabio Agostini, es un modelo con experiencia en realitys y con más de tres millones de seguidores en Instagram y uno de los participantes de “Tierra Brava” de Canal 13.
En relación a su estadía en la casa, mencionó que “le voy a caer bien a la gente, a otros mal, y no voy a pasar desapercibido”.
La primera incursión de Fabio Agostini en la televisión fue en la versión ecuatoriana de “Calle 7″, en donde rápidamente se ganó al público.
Su gran salto a la fama llegó cuando se mudó al Perú, participando en programas cómo “Esto es Guerra” y “Combate”.
“La tele me ha ayudado mucho a madurar y a tener más seguridad en mí mismo. Llevo ocho años en la tele y he hecho de todo”, mencionó la figura televisiva.
Quién es Fabio Agostini, participante de “Tierra Brava”
Fabio Agostini es un modelo español de 33 años que se hizo famoso tras participar en la televisión peruana.
El chico reality mide 1,92 centimetros de altura y se encuentra dentro del mundo de los gimnasios y el fitness, lo que lo ha llevado a preocuparse de sobremanera por su alimentación.
“Yo soy especial para comer, sé que ese va a ser mi talón de Aquiles. (...) De desayuno como 9 huevos, avena, frutos secos, y no sé si voy a poder tener este modo de alimentación allá”, comentó el participante de “Tierra.
Fabio Agostini proviene de la isla de “Las Palmas” en Gran Canarias, tuvo un fallido paso por el futból al tener una grave lesión a los 19 años que lo dejó fuera del Real Madrid y un estresante trabajo de lavaplatos en Reino Unido al no poder hacerse un nombre en la televisión.
¿En que programas ha participado Fabio Agostini, el nuevo participante de “Tierra Brava”?
En el año 2017 le ofrecieron ser parte de un reality chileno, pero prefirió ir a un show de citas en España. Ahora, gracias a invitación para unirse a “Tierra Brava”, tiene una nueva oportunidad para hacerse conocido en nuestro pais.
“Me quedé con ganas de liarla en Chile. Quiero catapultarme en un país virgen para mí, hacer ruido y seguir creciendo. Sé que voy a ser famoso”, finalizó el model Fabio Agostini.