Willy Sabor y Paty Cofré eran buenos amigos tras conocerse en “Morandé con compañía”. Sin embargo, la amistad terminó abruptamente luego de que él le pidiera ayuda y ella se negara a brindarla.
Resulta que el animador radial recurrió a la comediante para invitarla a su nuevo emprendimiento: un podcast, a lo que se negó porque no había un pago en dinero por este trabajo.
“Me sentí decepcionado”, señaló Guillermo Andrés en “El Purgatorio” de Canal 13.
“Siempre nos quedábamos conversando, yo me sentía amigo de ella, igual que con todos los chicos de ‘Morandé con compañía’. ¿Sabes lo que pasa? Que ella también tiene su edad y tal vez no entendió. Quizás ella hasta el día de hoy no entiende lo que pasó, y está bien”, agregó Willy Sabor, sobre Paty Cofré.
El cariño de Willy Sabor a Paty Cofré
Pese a todo lo que pasó en la amistad, Willy Sabor aseguró que siente mucha admiración por su colega y excompañera del “Morandé con compañía”, Paty Cofré.
“La quiero mucho y sentí el golpe, pero sólo me gustaría decirle que la entiendo y creo que ella no entendió mi propuesta”, dijo.
“Y que, si ella necesita de mi ayuda, que cuente conmigo siempre”, destacó Willy Sabor.
Iván Arenas, también invitado al programa de Canal 13, comentó la situación entre su colega y Paty Cofré, destacando que “se cree que nosotros somos todos amigos en la tele, pero no es así, son relaciones laborales”.
“Yo llevo casi 40 años trabajando en televisión y no me junto con la gente con la que trabajo. Ahora tengo que decir que con Willy sí somos amigos”, sentenció.