Jennifer “Pincoya” Galvarini vivió un emotivo momento tras ser sorprendida por un videosaludo de su familia y compañeros de trabajo en la casa de “Gran Hermano” Chile.
El programa del jueves 21 de septiembre estuvo marcado por grandes momentos para todos los participantes, en los que fueron entrevistados por la pareja de animadores Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.
Además de la conversación, el show tuvo un viaje al pasado al mostrar los videos del casting para el programa. Los integrantes de la casa rieron y bromearon al recordar su intento para quedar en “Gran Hermano” Chile.
Entre los videos, el registro de una desconocida Jennifer Galvarini que generó simpatía en el grupo, para después dar paso a una compleja conversación sobre su vida privada y la llegada al reality.
Finalmente, los conductores del programa presentaron una serie de registros de su familia y compañeros mandando un saludo a la participante. Jennifer Galvarini , alias “Pincoya”, se vio tremendamente emocionada al ver a su familia, especialmente por la aparición de su hijo Felipe.
Notas Relacionadas
El saludo que emocionó a “Pincoya” de “Gran Hermano” Chile
“Pincoya” caminó rápidamente hacia la pantalla de la emoción al ver el saludo de su familia, en donde acercó su mano a la imágen.
La Técnico en Enfermera recibió palabras de aliento de su hermana, madre, hijo y esposo, para después dar paso a una postal de su amada Chiloé junto a un grupo de sus amigos, compañeros y vecinos.
“Hasta la final te queremos ver, con todos tus amigos de Santiago... y de Chiloé también”, dijo su hermana.
“Te mandamos unos besos y abrazos de tu isla grande. Diviertete y juega, aquí todos estamos bien”, avisó su hijo Felipe.
Al terminar el video, la dupla de animadores le preguntó sobre su emoción al ver la sorpresa que le preparó la produccion del programa.
“Lo encontré tan grande (a su hijo), tan grande... que lindo que es mi hijito. Felipe, te amo, un beso grande. A mis compañeros de trabajo, un beso para ustedes chiquillos” relató emocionada hasta las lagrimas Jennifer “Pincoya” Galvarini al sentir el cariño de su familia.