Un hermoso mensaje es el que mandó Valentín Trujillo a su esposa Aída Sibilla en el programa “Buenas noches a Todos”, conducido por Eduardo Fuentes. El destacado pianista se sinceró sobre su pareja, la cual lo acompaña desde 1957, llevando 66 años de casados.
“Es la compañera justa para un músico, leal, con una paciencia más allá de lo normal, aguantar a un musico popular es tremendo”, mencionó el compositor.
Es esta etiqueta de “músico popular” la que lo ha acompañado durante tantos años, pues el director de orquesta es conocido por sus incursiones en programas nacionales icónicos cómo el infantil “Pin Pon”, el espectacular “Sábados Gigantes” o el educativo “El mundo del Profesor Rossa”.
No solo se ha limitado a musicalizar shows, ya que los tipos más clásicos de música cómo el jazz o los boleros tomaron gran parte de su carrera. Sus colaboraciones con el fallecido trompetista Cristián Cuturrufo o el maestro de la guitarra chilena Ángel Parra han sustentado su estatus de músico icónico nacional.
El mismo Valentín Trujillo aclaró en el “Buenas Noches a Todos” que no es fácil vivir con él, y dedicó hermosas palabras a su esposa Aída.
Notas Relacionadas
El hermoso mensaje de Valentín Trujillo a su esposa Aída
“Una mujer que dedicó su vida a un músico, su vida no ha sido fácil, mucho sacrificio, mucha paciencia, mucha tolerancia, mucho amor”, aclaró Valentín Trujillo sobre su esposa Aída Sibilla.
En relación a su vida en pareja, el compositor confesó que es ella la que sostiene las tareas más cotidianas y lo ayuda con todo. Para la sorpresa de Eduardo Fuentes, el “amigo Valentín” confesó que no sabe realizar tareas simples como cocinar o ordenar la casa.
“No sé hacer nada más que tocar el piano. Nunca hice nada, no he aprendido ni a andar en bicicleta”, explicó riendo el músico.
“Ella ha suplido todo con una paciencia que me conmueve, me emociona y agradezco tanto”, finalizó Valentín Trujillo al hablar sobre su esposa Aída.