El próximo 22 de septiembre se estrenará un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde fue invitado Mauricio Israel. Según la información a la que TiempoX tuvo acceso, habló de su actual relación con su hija, Sara y realizó un mea culpa sobre su paternidad.
“Yo no lo voy a esconder ni lo voy a negar. Yo tomé una decisión en conjunto con mi familia, que fue salir de Chile porque yo estaba en serios problemas económicos. Yo me iba por tres meses y duré catorce años afuera”, comenzó Mauricio Israel.
Mauricio Israel sobre la actual relación con Sara, su hija de 15 años
“Es muy difícil tener un rol parental no estando y teniendo tanto roce, porque mi relación con Marisol ha sido difícil siempre. Yo lo lamento mucho y a mí me duele tremendamente no haber podido cumplir con ese rol parental”, dijo.
Por otro lado, Mauricio Pinilla le aseguró a Jean Phillipe Cretton que nunca ha faltado a los deberes económicos que tiene con su hija de 15 años.
“Nunca, jamás le ha faltado, desde el punto de vista económico, nada a Sara. Yo soy tan cuadrado que el día primero a las 00:01 horas le deposito la pensión, y me hago cargo de otras cosas también”, concluyó.