Pancha Merino y Andrea Marocchino llevan 4 años 8 meses de relación amorosa y, además de los pospuestos planes de matrimonio, acaban de dar otro importante paso en sus vidas. Así lo comentó la actriz en una nueva edición de “Tal cual” de TV+, destacando que junto a su pareja “encontramos un lindo departamento”, así que pronto se irá de su casa a aquel lugar.
“Me va a costar el tema del departamento, voy a tener que bajar a Polo (su mascota) 3 veces al día”, comentó la mujer, agregado que a su futuro esposo no le gustan las casas, porque las encuentra muy frías y también por la delincuencia.
Al mismo tiempo, Pancha Merino destacó que su nuevo departamento está en La Dehesa y “es bien bonito, tiene una azotea arriba”.
“Estoy contenta, pero tengo apegos que voy a tener que dejar… a Andrea Marocchino no le gustan los muebles viejos”, resaltó la comunicadora.
El cambio de vida de Pancha Merino y Andrea Marocchino
De esta manera, Pancha Merino destacó que su hijo mayor, Dominic Labbe, y sus dos retoñas están felices con esta decisión familiar.
“Prácticamente ya vivíamos juntos y ya estaba aburrida de tener dos casas, sobre todo por mis animales”, dijo, contando también que con Andrea Marocchino harían el cambio de casa a fones de año, pero decidieron adelantarlo.
Además, la actriz reveló que no hay planes de aumentar la familia con más hijos, ya que él no quiere.
“Yo le ofrecí. Igual habría tenido un cuarto. Menos mal que no quiso”, sentenció Pancha Merino.