Un nuevo participante de “Tierra Brava”, el nuevo reality de Canal 13, fue confirmado en la mañana de este miércoles en el matinal “Tu día”.
Se trata de Hans Christian Esparza, más conocido como Miguelito, quien se suma a los ya confirmados Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Valentina Torres, Azzartt Maveth, El Futuro Fuera de Órbita y Camila Campos.
Miguelito en “Tierra Brava”: “Quiero ver de qué estoy hecho”
De origen peruano y con un 1,06 metro de estatura, Miguelito se inició en el circo, desde donde saltó a “Morandé con Compañía”, hace ya más de 15 años..
“Estoy con un poco de miedo porque la exposición en los realities es muy cuática. Además voy a ser la primera persona de talla pequeña en un reality y es una gran responsabilidad”, comentó el participante sobre su irrupción en este género.
“Quiero ver de qué estoy hecho. Me da curiosidad saber si soy capaz. Si voy a poder estar en un encierro sin teléfono, sin poder ver fútbol y compitiendo de igual a igual con gente de talla normal”, agregó Miguelito.
Pero con respecto a las competencias, el comediante de 37 años se tiene fe. “Como sea, no me voy a rendir, no me voy a achicar ante nada. Me gusta el trabajo en equipo, respetando las diferencias entre cada uno. Seguro que mis fortalezas no van a ir por el lado de lo físico, sino por las habilidades como tirarse por debajo de las mallas o entrar en espacios chicos”, recalcó Miguelito, cuya única debilidad dice que es el agua.
“Soy muy relajado y bueno para la talla, me gusta hacer reír y dar alegría. Espero no ofender a nadie con lo que diga, si es así pediré perdón de inmediato. Además, independiente de mi estatura, tengo un gran recorrido en mi vida personal y profesional. Me ha pasado de todo, especialmente en el mundo circense…pasé hambre, pasé frío, de todo”, declaró con respecto a lo que espera de la convivencia en “Tierra Brava”.
“Tengo mal genio y espero que no se me salga. Soy enojón en mi casa, pero acá voy a estar en casa ajena y voy a tratar de calmarme porque no todo el mundo entiende. Me molesta cuando me sacan temas personales, como hablar de mi vida familiar. También me molesta el cahuín, que se comente por ahí que tal persona dijo esto o esto otro. A mí me gusta que si alguien tiene que decirme algo, me lo diga a la cara y se aclara todo al tiro. Quiero llevar la fiesta en paz”, aseguró.
“Soy medio picaflor, en el sentido en que me gusta decirle cosas lindas a las mujeres, espero que no lo tomen mal. Pero tengo mujer y tengo que portarme bien, espero. Lo que me gustaría es hacer amistades, pasarlo bien, no entro con otras intenciones”, adelantó Miguelito sobre su ingreso al reality de Canal 13.