Durante la jornada del 18 de septiembre se llevó a cabo una particular situación en “Gran Hermano” Chile. Ignacia Michelson y Constanza Capelli hablaron de Scarlette Gález con el resto de sus amigos y la pelaron con todo después de una particular situación.
Todo comenzó cuando “Skarcita” le dijo a la bailarina que solo le faltaba “comerse” a Bigotes. Bajo este contexto, no tuvieron pudor en comentar la situación con otros integrantes de la casa.
“Para mí una acción vale más que mil palabras. Son cosas que me dan desconfianza. Hay que distinguir los amigos. Hay amigos para la fiesta, hay amigos con los que puede chismear, confiar. Son cosas diferentes”, comenzó Ignacia Michelson, participante de “Gran Hermano” Chile.
“Me sorprende el comentario en sí. Yo nunca confié en ella. Eso siempre lo supe. Pero lo que me da rabia es el comentario. Tan retrógrada, tan machista, tan fuera de lugar, tan del 2000. Esa hue… la encuentro preocupante”, comentó Constanza Capelli sobre Scarlette Gález.
Notas Relacionadas
Ignacia Michelson y Constanza Capelli desconfían de Scarlette Gález
“A mí, lo que me molestó, más que el comentario que se pegó fue que me contó que ella es súper empoderada de las mujeres, súper feminista, y que diga eso es como que se contradice. Eso me hace desconfiar”, dijo Ignacia Michelson.
“La niñita es simpática, quiere estar, tiene ganas de jugársela. Pero sus acciones me han demostrado que en verdad no. Uno puede llevarse bien pero no es de fiar”, Finalizó la participante de “Gran Hermano” Chile.