Ignacia Michelson no se guardó nada en “Gran Hermano” Chile y apuntó sus dardos contra Viviana Acevedo, Trinidad Cerda y todos los participantes de la pieza de “los guarenes” que volvieron a la actividad del congelado. Y es que a la participante del reality de CHV no le pareció la actitud que tuvieron en aquel momento, ya que se fueron directo a ofrecerles disculpas a Constanza Capelli y casi olvidaron a sus más cercanos. De hecho, Vivi no saludó a Jorge Aldoney, dejándolo muy afectado, aunque después explicó que no tuvo tiempo y se le olvidó.
“Todos sus amigos son unos falsos”, dijo la modelo, dirigiéndose al Míster Chile.
“Se van afuera, por algo debe ser y acá dentro ni los pescan, son unos hipócritas, valen verga”, agregó Ignacia Michelson, destacando que Viviana Acevedo, trinidad Cerda y compañía “son unas perras de la fama”.
“¿Puedo decir algo?”, interrumpió entonces Alessia Traverso, argumentando que “la Maite cuando entró se encargó de hablarle a cada uno de nuestros cercanos, después la Viviana Acevedo también. Conmigo fue increíble, con Jorge no sé”.
Fue en ese momento en que la expareja de Marcianeke tomó nuevamente la palabra en “Gran Hermano” Chile y arremetió con todo.
Ignacia Michelson alza la voz en “Gran Hermano” Chile
“¿Quieres que te diga las cosas como la veo yo? Porque a ustedes les molesta cuando les dicen las verdades”, recalcó Ignacia Michelson, recibiendo la respuesta positiva de Alessia Traverso.
“Yo encuentro que todos los que no los saludaron de vuelta y le hicieron la buena onda a Coni, son unas perras de la fama, son unos mierdas, literal”, recalcó la modelo en “Gran Hermano” Chile, destacando que Viviana Acevedo, Trinidad Cerda y quienes entraron al “congelado”, “se dejan llevar por las masas y para mí eso es lo más falso que hay y yo que ustedes no los pesco más cuando salgan, pero yo soy yo, ustedes serán como quieran ser”.
“Es un punto valido”, destacó Alessia Traverso, agregando después que “igual es cierto que algunos cambiaron mucho”.
“Ojalá vengan para decírselos en su cara. Yo no respeto nada, me carga la gente hipócrita… Se vienen a lavar su imagen aquí al puto congelado”, sentenció Ignacia Michelson en “Gran Hermano” Chile.