Este jueves por la noche, se supo cuál era la inédita sanción hecha en “Gran Hermano” Chile, la que consistió en que se decidió anular la votación Fulminante hecha por Constanza Capelli contra Jorge Aldoney.
Hay que recordar que, días atrás, la bailarina utilizó dicho comodín al interior del reality para mandar directamente a placa al Mister Chile, dejándolo incluso sin la opción de ser salvado. Sin embargo, todo eso quedó en el pasado.
Los motivos que llevaron a “Gran Hermano” a tomar esta decisión estuvieron argumentados en conductas de la misma Constanza, quien hizo alusiones a sus votos con Ignacia Michelson, por lo que se dio a entender que había complot.
“Gran Hermano”: Constanza Capelli y sus conversaciones con Ignacia Michelson
El primer error que cometió Constanza Capelli fue que, tal como se mostró en las imágenes de “Gran Hermano” Chile, le dijo algo al oído de Ignacia Michelson que tenía relación con la votación, pero le pidió que mantuviera silencio.
Después, Coni le hizo cariños en la espalda a Nacha bajo su polerón y con extrañas señales. Sin embargo, la ex “Resistiré” continuaba preguntándole cosas a su compañera, siendo que esta última le repetía más de una vez que no podía hablar.
“Gran Hermano” Chile y su conversación con Constanza Capelli
Cuando “Gran Hermano” Chile llamó al confesionario a Constanza Capelli, la voz le dijo que “Advertí en estos últimos días una sumatoria de situaciones en las que has participado las cuales transgreden el espíritu del juego. Estas situaciones tienen que ver con inducción de votos, hablar al oído con compañeros y hacer señas en clara intención de incitar a votar de determinada manera. Por todo esto tome la decisión de anular tu nominación Fulminante”.
Si bien Constanza asumió y reconoció haber cometido algunos de esos errores, también aprovechó de arremeter contra las posturas de “Gran hermano”.
“Big, con todo respeto quiero decir que acá se han hecho miles de complots. Durante todo el juego he jugado limpio. No voy a no admitir que si tuve conversaciones... sí. Pero eso ha pasado en el resto de la casa. Creo que se pasa por alto muchas cosas acá adentro”.