“No me pueden decir feo”: Mauricio Israel se lanza con todo contra Chiqui Aguayo y Luis Slimming

Mauricio Israel reaccionó a las burlas de los humoristas en el último episodio de “El Purgatorio”.

Mauricio Israel, Chiqui Aguayo, Luis Slimming Créditos: Instagram

Mauricio Israel respondió con todo a las bromas que Chiqui Aguayo y Luis Slimming hicieron sobre él en el último capítulo del programa de Canal 13, “El Purgatorio”.

“Dejen de hablar de mí. Cuando me fui de Chile ustedes tenían 10 años. No tienen idea de nada. Dejen de ensuciar mi imagen, dañar mi honra y mancillar mi nombre. Firma, Mauricio Israel”, expresó la comediante en el episodio que tuvo como invitadas a Helhue Sukni y Marlén Olivari.

“Yo digo, cómo vas a ensuciar algo que ya está sucio. Oye, no me manches el basurero, por fa”, agregó Chiqui Aguayo en el capítulo exhibido este jueves.

Créditos: Pantallazo TV+
Créditos: Pantallazo TV+

Mauricio Israel responde a Chiqui Aguayo y Luis Slimming

Pero en un nuevo episodio de “Sígueme y te sigo”, el panelista de TV+ no se quedó callado.

Si se quieren reír, yo también me rio, esto es sin llorar”, expresó en su defensa Mauricio Israel.

“Pero con qué, ya no tienen con qué... ¿Qué más van a inventar? ¿Van a decir las mismas cosas de siempre?”, señaló Mauricio Israel ante la posibilidad de que sigan mencionándolo en “El Purgatorio”.

“¿Qué más van a decir? ¿Que soy feo? Mira, yo te voy a decir una cosa, que me traten de feo, no creo que corresponda que lo hagan ellos, porque no me pueden decir feo. O sea, ninguno de los dos humoristas me puede decir feo”, destacó Mauricio Israel.

Yo me imagino que cuando me dicen feo es porque se están mirando al espejo... Mira, a mí me da mucha risa estas dicotomías que se producen porque, a propósito del feo o no feo, se supone que no hay que hablar de los cuerpos y ellos son los primeros que se ríen de las personas”, agregó el comentarista.

Ese humor es el que le quitaron al Kike Morandé. Ayer promediaron 7 puntos que, para un estelar de Canal 13 no es una buena noticia. Ellos estuvieron bien al principio, marcaron 10 puntos y de ahí han ido bajando. Así que sáquenme de los libretos porque sino yo sigo perdiendo. O sea, al principio me hacían un favor con 10 puntos, pero con 7 ya no es negocio”, sentenció Mauricio Israel.

Video: Chiqui Aguayo y Luis Slimming se burlan de Mauricio Israel