Este jueves en “Gran Hermano” Chile se mostró un nuevo capítulo en la tensa teleserie que protagonizan Constanza Capelli y Raimundo Cerda, quienes otra vez tuvieron una tensa pelea al interior de la casa, la que incluso tuvo a Jennifer Galvarini como una “víctima” de la situación.
Todo comenzó cuando los participantes del reality tuvieron una actividad en donde podían comprar diversos objetos para la casa, en la que tenían que tener un consenso. En eso, tal como si fuera una feria de remates, Coni le dijo “Cállate” a Rai.
Notas Relacionadas
Si bien la palabra pudo no haber sido dicha con mala intención, el historial negativo que ambos han tenido durante las últimas semanas ocasionó que aquello fuera una chispa que desencadenara una nueva pelea.
Raimundo a Constanza durante nueva pelea en “Gran Hermano” Chile: “Todos te tienen miedo”
Una vez terminada la jornada de compras, en el comedor, Raimundo le dijo a Constanza “No me vuelvan a hacer callar”, a lo que ella respondió “Para con tu sensibilidad”, teniendo por parte de Cerda un “Imagina te grito ‘cállate’... no merezco esos tratos”.
“Qué malos tratos, si te dije que te calles”, fue la réplica por parte de la bailarina, a lo que el modelo expresó que “Cada huevón que cae en tus manos quieres eliminarlo de la casa”.
Incluso, Raimundo continuó con que “A ti nadie te puede decir nada, tú eres falta de respeto, dices garabatos, me haces callar. Defiendes lo indefendible. Ayer que ‘no me quiero agarrar contigo’… puro cuento. Hablas de estrategia a mí, esa es tu estrategia, hacer enojar a todos para que todos se vean que te hacen mal a ti cuando tu eres la mina que hace mal. Ya estoy chato de la huevá”.
“Ya me chatié, una tras otra (...) alguien te trata así de vuelta y queda la caga, le gritas lo haces bolsa. Todos callados contigo, todos te tienen miedo”, finalizó.
Este momento ocurrido en “Gran Hermano” Chile ocasionó una fractura momentánea entre Constanza y Jennifer, dado que la bailarina se molestó porque la chilota no la defendió como ella hubiese querido, pese a que, posteriormente, la misma “Pincoya” fue a hablar con Raimundo para que bajara su intensidad.
“Ella se la agarra con todos cuando esta molesta, eso no esta bien”, dijo Jennifer Galvarini sobre el encontrón con Constanza. “La gente no tiene códigos, no tiene valores”, dijo por su parte la bailarina. Sin embargo, pese a lo tenso del instante, ambas hicieron las paces.