El pasado jueves 14 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de “El Purgatorio”, donde Chiqui Aguayo y Luis Slimming hablaron sin piedad de las críticas de Jordi Castell tras su paso por el programa.
Recordemos que el fotógrafo reclamó en “Tal Cual” tras la rutina humorística en el programa de Canal 13.
Sobre Nacho Gutiérrez, Jordi Castell dijo que “Está convertido en un Pepito TV de 2023, porque es pura sonrisa, y da lo mismo, no escucha a nadie”.
Además, dudó de la profesionalidad de la editora periodística de ese programa, Carla Tafal. “No sé si es dentista, gásfiter o qué”, dijo.
Además, explicó que le molestó que hayan puesto una portada en específico en “El muro de los lamentos”. “Jordi en picada contra Pedro Pascal”, se lee en la pantalla de “El Purgatorio”.
Después del programa increpé a la editora. “Injuriar y tergiversar algo tan ridículo. El carerrajismo de esta gente. Somos lo menos llorones que hay”, dijo.
Luis Slimming y Chiqui Aguayo responden a Jordi Castell
En el programa del pasado jueves, Chiqui Aguayo y Luis Slimming respondieron sin filtro a Jordi Castell.
“Otro que sigue llorando es el Jordi dijo ahora que el Nacho Gutiérrez parece Pepito TV 2023 porque solo se ríe y pone cara de hue… No dijo exactamente eso, pero todo entendimos lo que quiso decir”, comenzó la humorista.
“Dijo que nuestra editora era gásfiter. Carla, además de periodista, una excelente gásfiter. Entonces puede arreglarle el calefont” agregó.
Finalmente, leyó un “agradecimiento” de parte del equipo periodístico de TV+. “Muchas gracias. Chiquillos, sigan igual que siempre. Gracias a ustedes, tenemos para rellenar la pauta” leyó Chiqui Aguayo.