Al ser Mónica Ramos la última participante eliminada de “Gran Hermano” Chile, ella pudo dejar dos votos legados a uno de los compañeros que siguen en pelea dentro del reality.
Esta decisión se dio a conocer durante la noche de este miércoles 13 de septiembre mientras ella respondía las preguntas del panel de expertos y también aprovechó de compartir con antiguos participantes del programa.
En lo que respecta a la decisión, sus compañeros de “Gran Hermano” Chile escucharon tanto sus votos como argumentos que la motivaron a tal decisión y reaccionaron con harta sorpresa por lo escuchado.
¿Por quién votó Mónica Ramos en “Gran Hermano” Chile?
Mónica Ramos le dejó dos votos legados a Ignacia Michelson, por lo que dicho participante ya podría ser parte de la próxima placa de nominados, en donde sí o sí estará Jorge Aldoney, dado que Constanza Capelli le realizó la Fulminante.
“Tuve muy poco tiempo de conocer a esta persona. No tengo nada personal contra esa persona”, dijo la mujer de 77 años para después dar a conocer sus votos para Nacha.
Al escuchar esto, la exintegrante de “Acapulco Shore” respondió con un mexicanismo que causó sorpresa en el panel: “Me vale lo que me debería estar metiendo”.
Hay que recordar que la única persona que no puede ir a placa esta semana es Federico Farrell, dado que él fue el ganador de la prueba y se convirtió en el nuevo líder de “Gran Hermano” Chile.