Tras convertirse en la nueva eliminada de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos asistió al estudio de CHV y se enfrentó en vivo a las preguntas de Diana Bolocco, Fran García-Huibrobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán.
Y entre ellas, la exparticipante del reality fue consultada por el episodio de los porotos.
Fue a mediados de agosto cuando Mónica Ramos protagonizó un acto que fue ampliamente repudiado en redes sociales. Y es que la señora de 77 años botó a la basura un plato de porotos que había preparado La Pincoya, Jennifer Galvarini.
Mónica Ramos explicó por qué rechazó los porotos de La Pincoya
“Lo voy a decir igual... ¡Fueron los peores porotos que comí en mi vida! Los peores, pero los peores, los peores”, comentó Mónica Ramos en el set de “Gran Hermano” Chile en CHV.
“Y los pobres chiquillos se los tuvieron que comer. Yo no”, recordó la feriante, destacando que los porotos estaban “duros, secos y sin zapallo”.
“¡No! Los peores”, insistió Mónica Ramos, quien aseguró que no tuvo que ver con que La Pincoya cocinara y no Rubén Gutiérrez.
“Antes ya había dicho ya, los probé y ya no me gustaron”, señaló la exparticipante al ser consultada por sus propios dichos. “¿Los porotos los van a hacer la Pincoya con el Rai? Ya no me gustó”, declaró Mónica Ramos tras salir de “Gran Hermano” Chile.