Un incómodo momento vivió Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile cuando el argentino Federico Farrell le preguntó por su particular forma de hablar.
“¿De dónde sos vos Rai, de Santiago? ¿Y por qué hablás diferente? ¿Por cuico o…?”, preguntó directamente el argentino, causando la risa de sus compañeros y la incomodidad de Rai. “Tenés un acento diferente”, remarcó.
Raimundo Cerda trató de defenderse, preguntando a qué se refería, a lo que sus compañeras Coni Capelli y Jennifer Galvarini, “la Pincoya”, trataron de apaciguar la situación, riéndose de sus propias formas de hablar, pero reconociendo que el participante tiene un acento “cuico” o “zorrón”, situación que Rai siguió intentando negar.
“Yo no voy a mentir, flaite no eres, normal tampoco”, le explicó la también participante Ignacia Michelson, a lo que Scarlette Gálvez añadió que Raimundo habla “con la papa en la boca”, mientras que Jorge Aldonay dijo que Cerda era “un zorrón, pero un zorrón simpático”.
“No me considero zorrón”: La defensa de Raimundo Cerda de “Gran Hermano” Chile por su forma de hablar
Luego de que sus compañeros de encierro de “Gran Hermano” Chile lo clasificaran de “cuico” o “zorrón”, Raimundo Cerda negó identificarse como tal.
A pesar de asumir que puede parecer el estereotipo de “cuico”, Rai mantuvo su postura, añadiendo que él conoce gente que define como “realmente zorrones” pero que son personas desagradables y que él no es así.
“Yo acepto mis cosas, pero eso (no) porque no me considero (zorrón), si me considerará te diría “sí, obvio”, y me daría lo mismo decírtelo y aceptarlo, pero no me considero, porque conozco como ese grupo muy marcado del zorrón como tal”, señaló Raimundo Cerda entre risas, finalizando tajantemente la discusión con sus compañeros de encierro.