En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Alessia Traverso, le contó a sus compañeros de encierro sobre sus experiencias amorosas. En ese intertanto, reveló que no lo pasó nada de bien en sus dos pololeos anteriores.
La cantante, se ha caracterizado por ser una de las concursantes más competitivas del encierro. Incluso ha sido ganadora de varias pruebas del líder, sin embargo, su propósito es ser conocida para llevar una carrera artística.
En ese contexto, los participantes de “Gran Hermano” Chile se reunieron en el living y comenzaron a contar sus experiencias amorosas. En ese sentido, Alessia Traverso reveló que sufrió violencia física en sus anteriores pololeos.
Las traumáticas experiencias amorosas de Alessia Traverso en “Gran Hermano” Chile
Alessia Traverso, en un momento de sinceridad con el resto de sus compañeros de “Gran Hermano” Chile, se desahogó y contó que sufrió violencia dentro de sus pololeos y que incluso, casi le pegó en una oportunidad.
“A los 14, era como mi mejor amigo, después creo que también le gustó otra niña. Y después duramos tres meses y me pateó. Después de eso, horrible casi me pega. Como que me empezó a celarme mucho, no me alcanzó a pegar pero me pegó con un paraguas. Como que si, pero no”, contó la cantante sobre su primera experiencia romántica.
Mientras que, también reveló, que su tercera pareja también se vio envuelta en este círculo de toxicidad. Señaló que ella ya venía con un cierto trauma y que esto se sumó al hecho de que la mamá de su pareja tenía cáncer. Relató que vivió todo el duelo con él, hasta que su madre falleció y después de eso comenzó a ponerse agresivo.
También, Alessia Traverso, comentó a sus compañeros de “Gran Hermano” Chile comentó que sufrió de problemas alimenticios por culpa de estas mismas relaciones amorosas.
“Comía por pura ansiedad, al principio estábamos terribles fitness, y después la mamá falleció y después de subir tanto de peso. Me empecé a ir para abajo, dejé de comer”, relató la concursante.
Después de eso, también señaló Alessia Traverso que ella era una persona sumamente extrovertida, y que cuando ocurrió esta situación, se volvió más tímida y más introvertida.