Este 13 de septiembre Constanza Capelli y La Pincoya hicieron una particular dinámica en el patio de la casa de “Gran Hermano”. Abrazaron a un árbol y comenzaron una sesión de “terapia del árbol”, de la chilota.
Recordemos que a lo largo de estos meses, la bailarina ha protagonizado en muchas ocasiones polémicas, peleas y enfrentamientos en el reality de “Gran Hermano”, cosa que la han agotado al punto de tocar fondo.
Incluso los internautas han manifestado el desgaste mental que ha mostrado Constanza Capelli las últimas semanas. Bajo este contexto, se sinceró y le contó al árbol su sentir.
Constanza Capelli y su desgaste emocional
“Arbolito, me siento sin energía. Creo que ya estoy tirando la toalla. Siento que no me quedan más lágrimas, emociones ni risas. Estoy muy cansada emocionalmente”, comenzó.
“No quiero rendirme porque ya hemos pasado mucho con la Pincoyita. No quiero rendirme pero siento que ya no me quedan energías. Me siento irritable, seria, enojada, y no soy así. Me está costando. Extraño a mi mami, a mi familia, a mis amigos”, le dijo Constanza Capelli al árbol.
“Siente la brisa. Que él te entregue su vitalidad. Las hojitas como que te hacen cariño”, le decía La Pincoya a su amiga.
Por su parte, la chilota le contó que ha estado controlando sus impulsos de generar más peleas dentro de la casa. Además, aseguró que haría lo posible de apoyar a Constanza Capelli en este momento.
“No importa si ella se siente así, porque yo a esta me la voy a llevar arrastrando. Así que dame la fuerza para que no se quede en el pantano”, dijo La Pincoya.
“Gracias arbolito”, concluyó Constanza Capelli.