Claudia Schmidt lanzó una importante acusación a través de su cuenta de Instagram en contra de Carlos Valencia, productor ejecutivo de “Gran Hermano” Chile. Aseguró que varias mujeres lo denunciaron pero Chilevisión no creyó en las víctimas. Sin embargo, el problema entre ambos partió desde antes.
Recordemos que en el 2017, la actriz denunció un grave hecho en contra de la mente detrás de reconocidos trabajos en la televisión chilena. A través de una publicación de Instagram que posteriormente fue eliminado, dijo que “estaba obsesionado” con ella.
Sin entregar mayores detalles, subió una foto del perfil del productor ejecutivo de “Gran Hermano” Chile donde se puede ver que le envió una solicitud de amistad en Facebook.
Claudia Schmidt y la denuncia a alto ejecutivo de Chilevisión
Sin embargo, esta no es primera vez que Claudia Schmidt hace este tipo de acusaciones. En febrero del 2017 también denunció haber sido víctima de acoso sexual por parte de un trabajador de Chilevisión.
Todo habría ocurrido cuando se cambió de “Primer Plano” y le dieron la oportunidad de ser parte de “Maldita Moda”. El ofrecimiento habría sido por parte de la una jefatura del canal, quien le habría pedido requerimientos de índole sexual a cambio del puesto.