En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos, resultó como la nueva eliminada del encierro. En su despedida, agradeció su paso por la casa-estudio y también reveló a su participante ganadora.
Totalmente inesperado, ya que, desde un comienzo la ex concursante más longeva del reality tuvo una muy buena relación con Hans Valdés, donde incluso, en la primera placa de eliminación, ella lloró ante la posibilidad de que el futbolista se llegara a ir.
Al parecer, Mónica Ramos sintió que otra participante podría llegar a ganar el premio de “Gran Hermano” Chile y le deseó toda la buena energía para seguir dentro del encierro.
Mónica Ramos reveló que le gustaría que ganara Pincoya “Gran Hermano” Chile
En medio de su contacto en directo con los animadores de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos, tuvo algunas palabras para cada uno de sus compañeros. En ese sentido contó que le gustaría que ganara Pincoya el reality.
“Orgullosa Diana y Julio igual, me despido de mis compañeros. Me alegro que la pincoya siga luchando y ojalá se lleve el premio mayor ella, porque se lo merece”, señaló la ex concursante.
Días previos a la noche de eliminación, Mónica Ramos, ya tenía el presentimiento que se iba a ir de “Gran Hermano” Chile y tuvo la oportunidad de limar asperezas con Pincoya.
Ahí señaló que ella ya era una persona mayor y que se enojaba por algunas cosas que Jennifer Galvarini hacía, como el hecho de lanzarse desnuda a la piscina. En ese sentido, la chilota señaló que ella era así pero que la entendía, incluso se dieron un abrazo.
A pesar de que expresó sus deseos de que Pincoya gane el reality, Mónica Ramos también le dijo a Hans Valdés que aún tenía la oportunidad de mantenerse dentro de “Gran Hermano” Chile ya que tenía la juventud que lo acompañaba.