Julio César Rodríguez y Diana Bolocco mantuvieron en vilo a los seguidores de “Gran Hermano” Chile en la eliminación de este 10 de septiembre. En una noche polémica que partió con la expulsión definitiva de Rubén Gutiérrez del reality, los animadores del programa de CHV se encargaron de asegurar que esta había sido la votación más reñida de todo lo que va de encierro.
“Estamos absolutamente en vivo… Y cerramos las votaciones en este instante. No cometemos ninguna infidencia diciéndoles que es la votación más cerrada en la historia”, dijo el comunicador.
De esta manera, tras conocerse la eliminación de Mónica Ramos y su salida de la casa entre el llanto de Hans Valdés y sus compañeros de “Gran Hermano” chile, se revelaron los porcentajes. Sin embargo, pese a lo que había repetido Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, no eran la competencia más cerrada.
El error de Julio César Rodríguez y Diana Bolocco en la eliminación de “Gran Hermano” Chile
Mónica Ramos abandonó “Gran Hermano” Chile con un 54,38 por ciento de los cotos, contra 45,62 de Constanza Capelli.
“Es la votación más cercana, más reñida que hemos tenido en la historia”, dijo Diana Bolocco. Sin embargo, estos datos se contrastan con los de la tercera eliminación del reality.
En aquella oportunidad, Francisco Arenas y Estefanía Galeota quedaron hasta el final en la placa de nominación, siendo eliminada la modelo con un 50,82 por ciento. Fue tan cerrada la votación, que Papa Lulo se quedó en la casa con tan solo un 49,18 por cierto de las preferencias.
Así, se demuestra que Julio César Rodríguez y Diana Bolocco estaban equivocados y la eliminación más cerrada se vivió en el la tercera placa de “Gran Hermano” Chile.
Además, hubo un error al pasar los porcentajes de las tarjetas a la gráfica en pantalla.