“Un golpe mortal”: Mónica Ramos comienza a despedirse de “Gran Hermano” Chile y se lanza contra los nuevos participantes

Mónica Ramos, quien se encuentra en placa de nominación, ya no quiere seguir en el reality de CHV.

Mónica Ramos Créditos: Pantallazo CHV

La participante de 77 años de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos, se encuentra en riesgo de abandonar el programa junto a Jorge Aldoney, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini.

Y aunque aún falta que la líder de la semana, Alessia Traverso, salve a un compañero, la mujer está convencida de que abandonará la casa-estudio.

No quiero que me salven, no quiero que la gente de afuera me salve tampoco, me quiero ir, de verdad. Primera vez que siento ese deseo así profundo”, comentó en la mañana de este viernes en conversación con Jorge Aldoney.

Dichos que reafirmó más tarde mientras se encontraba en la cocina con Raimundo Cerda. “Hay que recordar lo bonito, yo lo pasé chancho. Conocí a varias personas importantes. Estuve con el Míster Chile, estuve con una azafata, estuve con una profesora y con un payasito callejero”, señaló Mónica Ramos.

Orgullosa me siento de haberlo conocido. Sí con él yo me voy a ver, porque me gusta lo que hace él, porque él trabaja en la calle y sabe lo que es ganarse el dinero. Yo sé que él me quería mucho, como yo a él también”, agregó la participante del reality aludiendo a Ariel Wuth.

Igual que con el pololo de la Alessia, ese chico es muy bueno de corazón. Tiene buenos sentimientos, buenos pensamientos. Conversamos mucho con él y es un niño creyente en Dios y eso para mí es importante, porque uno no se manda solo, siempre tiene un padre superior al papá terrenal”, destacó Mónica Ramos en referencia a Fernando Altamirano, el “Bambino” de “Gran Hermano” Chile.

Créditos: Pantallazo CHV
Créditos: Pantallazo CHV

Mónica Ramos critica a los nuevos ingresos de “Gran Hermano” Chile

Pero la oriunda de La Florida también se refirió a los nuevos participantes de “Gran Hermano” Chile, Ignacia Michelson, Scarlette Gález y Federico Farrell, a quienes criticó por provocar una baja en los ánimos de los participantes más antiguos.

Nosotros íbamos como avión, llegaron estas personas, yo no digo que fue malo, no, tenían que entrar no más. Y nos vinimos así, fue un golpe mortal”, declaró Mónica Ramos.

Porque apenas llegaron quedó la embarrada, se supo casi todo. ¡Imagínate! Uno no sabía de las personas que casi todas se conocen aquí, casi todos tuvieron relaciones sentimentales o de trabajar en realities, entonces, también eso marca”, agregó la participante de “Gran Hermano” Chile antes de que interrumpieran la transmisión desde Pluto TV.

Video: Mónica Ramos asegura que se quiere ir de “Gran Hermano” Chile