Jordi Castell y José Miguel Viñuela fueron los invitados a “El Purgatorio” en el capítulo del jueves 31 de agosto. Sin embargo, en los últimos días ambos comunicadores salieron a criticar la rutina de Chiqui Aguayo y Luis Slimming.
Primero fue José Miguel Viñuela quien aseguró que no le gustaron las bromas de ambos comediantes, ya que solo se burlaron de la estafa que sufrió por parte de Alberto Chang y del corte de pelo al camarógrafo José Miranda.
“Hacer el 80% de tu rutina con el corte de pelo y lo de Chang, lo encontré de mal gusto. Eso no es humor, es agresión. Qué fácil es reírse de la desgracia ajena”, declaró José Miguel Viñuela en su programa “Tal Cual”.
Ante esos dichos, Chiqui Aguayo le respondió a través de un live de Canal 13, lo cual analizaron en “Zona de Estrellas”.
“José Miguel Viñuela anda pelando, se hace la víctima. Igual con el Lucho Slimming revisamos la rutina, nosotros en el fondo hacemos los chistes con base en todas las cosas públicas tuyas”, le contestó la comediante.
“Creo que para el Jose no está superado el tema del corte de pelo y lo de Chang. Como no es un tema superado para él, no lo tomó con tanto humor. Al Huevo Fuenzalida, que le dimos harto con su pasado de drogas, estaba muerto de la risa. Tú ves esa rutina y es un agrado, él estaba disfrutando mucho, porque para él yo siento que es algo superado”, agregó Chiqui Aguayo.
Luis Slimming responde a críticas de Jordi Castell
Jordi Castell , por su parte, centró sus dardos especialmente en las bromas de Luis Slimming.
“Lo que más me llamó la atención de él, fue que se obsesionó con esta cosa que yo tengo con todo el skincare que hago y todas las veces que me he pinchado la cara”.
“Y me llama la atención este enseñamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos”, comentó Jordi Castell recientemente en “Tal Cual”.
“Qué literal lo de Jordi, yo lo estoy molestando por precioso, ¿qué puede haber de malo en eso?”, declaró Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”, quien se comunicó directamente con el integrante de “El Purgatorio”.
“Y después le digo “ya, pero esta no es la primera crítica que han recibido ustedes por el humor que han hecho””, agregó el periodista.
“Me dice, “esto es un roast a la chilena, esos formatos son así, no hay mala onda, es hacer chistes de cosas que le pasaron. Y el programa se llama Purgatorio, ahí hay otra pista de lo que se trata esta rutina”, complementó Hugo Valencia citando las palabras de Luis Slimming.
Finalmente, el panelista de “Zona de Estrellas” aclaró que roast, que se traduce como “asar”, alude a un formato de “tirar a la parrilla a alguien y en esa parrilla sacarle los trapitos al sol”.