En su paso por “El Purgatorio”, Paul Vásquez recordó su polémica detención en el aeropuerto. Recordemos que en 2022 cuando se dirigía a Iquique para entregar charlas motivacionales sobre las adicciones, el comediante fue bajado de su vuelo tras beber antes del vuelo y tras una polémica dentro del avión fue detenido.
Al respecto, Paul Vásquez fue consultado por la agresión que habría realizado.
“Nunca lo agredí. Lo que pasa es que ese gesto que sale ahí en el video que yo le quise poner el cabezazo fue cuando, ahí yo no me molesto con mis colegas comediantes ni humoristas, yo lo que me molesta es que a mí me hizo el gesto de que yo estaba bajo la influencia de la cocaína. En el avión no pasó nada”, aseguró.
Además, Paul Vásquez enfatizó en que fue agredido para ser detenido, señalando que le pegaron un “rodillazo” para lograr esposarlo.
Paul Vásquez sobre la crítica con Raquel Argandoña
En “El Purgatorio”, Paul Vásquez se refirió a su decisión de beber alcohol previo al vuelo que iba a tomar.
“Siempre he viajado en avión, hago el mismo rito, tengo una fobia de volar, si el trabajo es menos de 500 kilómetros voy en auto, cuando el trabajo me sale más allá yo tengo que volar y y he viajado por el mundo. Así yo me voy, en vez de tomarme un pastilla, entonces bebo y me quedo tranquilo”, señaló.
Al respecto, Paul Vásquez también habló sobre la crítica que recibió por parte de Raquel Argandoña, quien lo tildó de “Si va a Estados Unidos o Europa seguro se toma un bidón”.
“Yo respeto mucho a la señora Argandoña, no comparto su sistema para tratar a la gente en su programa. Yo he viajado por el mundo y he llegado a partes muy lejanas y con la misma técnica que tengo para viajar en avión. No solamente hago Santiago-Miami como lo hace ella, yo viajo un poco más allá entonces nunca he tenido problema. Tal vez, yo conversando en casa, que esto nos dolió mucho porque además de lo que pasó en el aeropuerto obviamente todas las pegas se cayeron, yo iba a ser rostro de un comercial”, comentó.
Finalmente, Paul Vásquez realizó un mea culpa de su polémico episodio y explicó que el motivo de lo ocurrido fue que bebió sin acompañarlo con alguna comida.
“Como siempre, todo caga... que me he mandado he dado cara y he respondido y me hecho responsables y he pagado con cárcel también. El error mío fue empezar esta dieta porque yo en el aeropuerto siempre hago lo mismo, pero como y ese día yo venía de unos viajes largos también. No me estoy justificando porque el error y mal procedimiento ya está, pero aquí cuando hablaban de que yo había agredido a al gente del avión eso me dañó a mí”, expresó.