En el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, Ignacia Michelson nuevamente cuestionó el actuar de la polola de Hans Valdés durante este tiempo. La chica reality le pidió que jugara y que dejara de esperarla.
Uno de los concursantes más jóvenes de la casa-estudio, lleva algunos meses de relación con su novia. De hecho, se le ha visto mandando saludos, mientras que, ella quien está a cargo de sus redes sociales, borró todas sus fotos juntos y solo tuvo una reaparición cuando el concursante ganó 8 millones de pesos.
Es por esto, que tras la llegada de nuevos participantes a “Gran Hermano” Chile, específicamente de la DJ, ella comenzó a preguntarle si es que creía que su enamorada se estaba portando bien. Totalmente confiado, Hans Valdés respondió que espera lo mejor de ella.
La nueva advertencia de Ignacia Michelson a Hans Valdés en “Gran Hermano” Chile
Ignacia Michelson volvió a cuestionar la fidelidad de la polola de Hans Valdés. En esta ocasión también le pidió que jugara ya que estaba quedando como “pendejo” ante las cámaras.
A pesar de que él se había demostrado estar bastante tranquilo, ahora sí le respondió a la ex de Marcianeke, le dijo que si ella estaba siéndole infiel tendría que tener pruebas físicas de ello.
“Tengo que verlo con mis propios ojos por si se está portando mal. Ahí ya me quedo tranquilo”, señaló el futbolista.
Mientras que, la influencer realizó un llamado a los seguidores del encierro para que ayuden al concursante a saber la verdad con respecto a su noviazgo. “Qué feo sería si él no supiera. Así que por favor gente ayúdenos”.
“Fuese así o no fuese así yo me quedo con yo siendo real. Si salgo para afuera y es otra cosa, ya me da lo mismo, cachai. Pero yo me quedo con yo haber estado acá y haber soportado, acá siendo real, y no haberla cagado”, dijo el joven de 18 años.
Frente a su respuesta, Ignacia Michelson señaló que si fuera ella, jugaría. A lo que Hans Valdés dijo que claramente tenían distintas visiones y pensamientos.
“Prefiero quedar siendo real yo”, mencionó Hans Valdés.
“Es que eso no es ser real. Es ser pendejo. Tú no sabes jugar”, remató la chica reality.
Evidentemente incómodo con la conversación, el concursante se dirigió hasta la pieza con Rubén Gutiérrez a lo que señaló que ella no le va a cambiar lo que piensa.
“Jura que me va a cambiar el pensamiento. No hermano es que teniendo claro las expectativas, da lo mismo”, terminó en “Gran Hermano” Chile.