En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz criticó con todo nuevamente a Anita Alvarado por su polémica detención en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
El momento ocurrió cuando en el programa de Zona Latina se comentaban las nuevas imágenes que salieron a la luz mostrando un nuevo registro donde la “Geisha” se resiste a ser capturada por el oficial de la PDI hasta que termina siendo reducida.
Estas nuevas imágenes que se revelaron de la detención de Anita Alvarado no fueron del agrado de Daniela Aránguiz, quien volvió a cuestionar a la empresaria por su conducta con los funcionarios.
“Lo primero, pedir a Dios que nunca caigamos ninguno de nosotros en una humillación tan grande como la que estamos viendo, de verdad que se me parte el alma ver a una mujer en estas condiciones agarrándose a cornete con un funcionario de Policia Internacional de nosotros, que está para proteger a todas las personas que está ahí en la fila. Que indignas las imágenes. De verdad, lo encuentro horrible y qué pena para el pobre marido de Angie Alvarado y su familia tener que ver que su suegra siendo una persona que se nota que es un niño de bien, ver semejante barbaridad”, comentó la panelista de “Zona de Estrellas”.

Daniela Aránguiz conta Anita Alvarado
Bajo la misma línea, Daniela Aránguiz se refirió y cuestionó las declaraciones emitidas por Anita Alvarado donde menciona que si había estado bebiendo alcohol mientras estaba en el aeropuerto.
“Por algo venden cerveza ahí, porque se puede. Una cosa es que uno se tome dos, tres cervezas, las que tú quieras. Y otra cosa es que tú seas patuda y quieras entrar a donde no puedes entrar. Una cosa es tomarse una cerveza con sus amigas y terminar muerta de borracha y otra cosa es faltarle el respeto a la policía. Son cosas diferentes. Respete para ser respetado”, sentenció.
“¿Tú crees que te van a tirar al suelo por ir y entrar y pasarte? Yo no le creo. Yo no le creo que por haberse pasado un paso, tres pasos de una línea se le haya tirado una persona y la haya agarrado. Mira cómo ella lo rasguña y le tiraba los cornetes”, señaló.