Mónica Ramos llamó la atención de todos los espectadores de “Gran Hermano” Chile durante la tarde de este jueves, puesto que realizó una acción simple, pero bastante curiosa e inédita en lo que va del programa.
Todo comenzó cuando Ignacia Michelson, una de las nuevas participantes del programa, entró a la pieza donde la mujer de 77 años estaba acostada, asegurando que alguien le había sacado parte de su papel higiénico.
Eso sí, la expareja de Marcianeke comentó que no le preocupaba mucho el hecho, puesto que ella admitió que también ha sacado papel de otras personas.
La preocupación de Mónica Ramos por los “robos” de papel en “Gran Hermano” Chile
Aquellas palabras pareciera que calaron bastante hondo en Mónica Ramos, puesto que, una vez que Michelson se fue de la pieza, ella tomó rápidamente sus rollos de confort para marcarlos con pintura de uñas.
Esta medida, bastante rara y curiosa, lo hizo con tal de asegurarse de que otra persona al interior de “Gran Hermano” Chile no le tome el utensilio en un caso hipotético.
Dicho instante, que fue transmitido por las pantallas de Pluto TV, generaron inmediatas reacciones entre las personas que se encontraban viendo el reality, ya sea de risas como incluso de molestia por las actitudes que ha mostrado en las últimas semanas.
“La vieja Mónica señalando su papel higiénico por que la Ignacia está diciendo ahora que ella cogerá de otros porque como cogieron del suyo. Ay no, por favor echémosla esta semana” o “Necesito que la Mónica se vaya ya”, fueron algunos de los tuits que se dejaron ver.