Francisca Maira es la reciente eliminada de “Gran Hermano” Chile, con un 88,40% se convirtió en una de las más votadas de la competencia para abandonar la casa más famosa del mundo.
Recordemos que se enfrentó a Raimundo Cerda, quien fue el primer salvado de la placa de nominación y a Jennifer Galvarini, Quin obtuvo solo un 11,60% de votos.
Como cada jugador que sale del encierro, deben entregar un voto legada a uno de sus excompañeros, lo que equivale a dos votos para uno de los concursantes.
Los motivos del voto legado de Francisca Maira
Según explicó Francisca Maira, sus votos legados son para Constanza Capelli por su polémico conflicto que tuvieron días antes que abandonar la casa-estudio.
“Mi voto legado es para Constanza. El último fin de se semana demostró quién era realmente, como trató a Raimundo, creo que no se lo merecía, él no te había hecho nada. Igual te deseo suerte comiéndote mis sobras”, anunció.
Al respecto, Constanza Capelli entregó sus impresiones haciendo énfasis en que se lo esperaba.
“Me lo esperaba, en una parte obviamente la entiendo, quizás yo hubiera hecho lo mismo si me hubiese tocado irme yo después de una discusión tan fuerte como la que hubo. Más que nada decir que para mi fue un largo recorrido y camino para concebir una buena relación con Fran debido a que habíamos tenido un conflicto donde ella me hirió profundamente con un comentario, aun así ambas pusimos de nuestra parte para poder llevarnos bien. Fui muy leal a ella, confié mucho en ella y nada, siento que, obviamente me da mucha tristeza lo que pasó, si reconocí a Rai y le pedí disculpas, no fue inmediata la disculpa porque sentí que no era el momento, aún los ánimos estaban muy calientes como para tener una conversación, pero sí me hice cargo inmediatamente con Rai a pedirle disculpas porque lo sentí”, explica.
“Muchas veces acá se me ha pedido pedir disculpas y yo no lo hago si no lo siento genuinamente. Me entristece mucho llegar a ese punto, me avergüenza, obviamente no es la idea llegar a ese punto, creo que hay otras maneras, pero yo no soy solamente eso. Ella menciona que ‘ahora se mostró su verdadera forma de ser’ y yo soy todo lo que he mostrado acá, no soy solo ese fin de semana, soy todo, puedo ser amigable, como puedo ser mezquina, puedo ser chistosa como un día estar triste, puedo ser muy tierna y a veces puedo tener otros lados más oscuros, pero creo que he sido sincera y dentro de esa honestidad también soy responsable en asumir las consecuencias al respecto, la distancia con Rai y por supuesto que si me toca ir a placa, que es lo más probable, si la gente me toca que me vaya, asumo las consecuencias que tanto como me quisieron, pueden no estar de acuerdo conmigo”, aegumenta.
“Yo creo que eso es madurez a diferencia un poco de ella, que le pidió a su gente que votara por ella porque ya estaba cansada, no pienso que haya sido así, creo que la gente votó por otras cosas no porque ella se lo pidiera. La cuota de responsabilidad es personal y yo no le voy a pedir a ella que asuma nada, me toca asumir lo que a mí me corresponde. Estoy tranquila. Ya había tenido un conflicto fuerte, nunca como lo de ahora y no se va a volver a repetir, estoy aprendiendo, soy un aprendizaje constante”, sentenció.