En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos, le pidió a Raimundo Cerda que no pasara por alto el conflicto con Constanza Capelli y Pincoya, y también le dijo que tuviera cuidado.
Sin lugar a dudas que los ánimos dentro de la casa más popular de Chile aún siguen calientes, y a pesar de que la bailarina ha intentado acercarse a pedirle disculpas al joven de 24 años, este aún no ha dado su brazo a torcer.
Los dimes y diretes entre Raimundo Cerda y Constanza Capelli no ha dado tregua, y ha generado un ambiente hostil dentro de “Gran Hermano” Chile.
El consejo de Mónica Ramos a Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile
En ese sentido, y luego de la accidentada prueba del líder, Mónica Ramos se acercó a Raimundo Cerda para decirle que no se creyera todo lo que le decía Constanza Capelli y Pincoya.
El joven se encontraba acostado, ya que debido a la exigente prueba, se cortó la planta de los pies. Es por esto que, la participante de 77 años de edad, esperó a estar a solas con el estudiante para decirle lo que ella estaba viendo en todo este conflicto.
“Hola, mi amor. Cuídate que no te engrupan”, señaló en primera instancia Mónica Ramos.
Frente a esto, Raimundo Cerda escuchó atentamente los consejos de la participante.
“Es lo único que te voy a decir, cuídate por favor y no creas todo lo que te están diciendo. Las palabras quedan, ¿cierto? Acuérdate de lo mal que te trataron. Entonces ahora te están envolviendo para otras cosas. Con participación de terceros, porque te quiero, te lo digo”, añadió la concursante.
Mónica Ramos se refiere a que luego de que Raimundo Cerda fuera uno de los finalistas a la prueba, Constanza Capelli se acercó con un cierto interés. Luego del conflicto del fin de semana, donde la bailarina le reclamó y le gritó sobre su supuesta traición con Francisca Maira.