En el capítulo de hoy de “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez se refirió a los nuevos registros tras la detención de Anita Alvarado en el aeropuerto. El animador se lanzó contra la “Geisha” señalando además que este episodio se pudo evitar si todos siguieran las reglas.
Tras la filtración de nuevas imágenes sobre la detención de la enemiga de Aránguiz, los animadores del matinal de CHV opinaron sobre este impasse que vivió. En esta oportunidad, el conductor tuvo duras palabras donde incluso señaló que por ser una personalidad conocida, ella intentó estar por sobre la ley.
“Yo creo que aquí, no podemos dejar nunca de perder el sentido común y tenemos que empezar a ceñirnos a las reglas, porque no hay ciudadanos de primera o segunda categoría”, partió diciendo Julio César Rodríguez.
“Ni aunque sea cantante, árbitro, ni aunque sea jugador de fútbol, uno no puede entrar ahí(...) Todo esto se evita respetando las reglas, toda esta situación. Porque finalmente Ana Alvarado se expone a esto y el policía de la PDI también po’. Si al personal de la PDI que más le hubiese gustado hacer su pega tranquilo, pero se encuentra con alguien que se mete, que además es porfiada”, comentó el animador.
“Siempre está el discurso de no le pongas tanto, pero si me pasé tres cositas nomas. Oye, siendo correcto, se evita todo esto. Un mal rato para Ana Alvarado, un mal rato para el personal de la PDI (...) Se pudo haber evitado haciendo lo que hace el 99% de las personas”, finalizó Julio César Rodríguez.
¿Por qué fue detenida Anita Alvarado en el aeropuerto de Santiago?
Durante la noche del viernes 1 de septiembre, Anita Alvarado fue detenida por personal de la PDI en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. Allí, los policías a cargo señalaron que la “Geisha” habría cruzado un sitio donde solamente las personas que van a viajar deben estar.
Debido a esto, la personalidad de la farándula chilena se habría alterado y comenzó a agredir a los funcionarios. Por lo que fue reducida y posteriormente detenida por esta falta a la autoridad.
Agravando a este hecho, Anita Alvarado se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que posteriormente la propia reconoció que se había bebido unas cuantas cervezas antes de ir a dejar a su amiga al aeropuerto.