En un contacto en directo con “Contigo la Mañana”, Francisca Maira, estuvo conversando sobre su salida de “Gran Hermano” Chile. En medio de bromas y risas, señaló que Lucas Crespo aún no le respondía los mensajes.
La influencer fue la nueva eliminada del encierro más popular. En esta oportunidad, habló sobre su reencuentro con el joven de 23 años y señaló que aún no se han visto después del programa.
Recordemos que en la denominada “entrevista del eliminado”, Lucas Crespo le prometió tomarse un café, esta doble intención se debe a la relación inconclusa que tuvieron después de que el entrenador de jiu-jitsu saliera del reality.
Francisca Maira y su relación con Lucas Crespo tras salida de “Gran Hermano” Chile
Frente a ello, Julio César Rodríguez le preguntó a Francisca Maira si es que ya se había concretado ese encuentro con Lucas Crespo.
“Ah mira, ¿puedes creer que ni siquiera me ha respondido el DM de Instagram? Estamos mal, muy mal”, señaló la influencer.
A lo que los conductores del espacio le preguntaron si es que ya lo había cancelado, a lo que ella respondió que sí.
“Sí, fue así. Hoy teníamos el café a las 4 y me dijo que podía a las 5. Chao, me aburriste. Está con excusas, se fue a Pichilemu, no le creo nada. Pero bueno, está bien. La desgracia sigue y la vida continúa”, dijo en medio de risas.
Frente a ello, Roberto Cox le recordó que antes de irse le dijo a Raimundo Cerda que lo esperaba en su departamento.
“Bueno sí, también. Que se repita”, respondió la empresaria dueña de una tienda de lencería.
Luego de eso, la animadora señaló que quizás por el supuesto “acoso” que recibió Lucas Crespo, él estaría haciéndole la desconocida. Sin embargo, ella respondió muy tranquila que todo lo que había dicho se trataba de una broma.
Francisca Maira no pierde tiempo, ya que antes de comenzar a hablar, la influencer le coqueteó a Roberto Cox, quien se notó un poco incómodo con las palabras de la rubia.
“También le quiero mandar un saludo especial a Roberto”, señaló.