La cercanía que está Jennifer Galvarini y Federico Farrell está más viva que nunca y es que no solo han esta compartiendo tiempo juntos, sino que también se las ingenian realizando actividades, ya sea cocinando, haciendo rutinas de belleza y también andando en bicicleta.
Esta vez, los participantes de “Gran Hermano” Chile sorprendieron en una cómica rutina que se mostró durante la transmisión 24 horas de Pluto TV.
Y es que mientras Federico Farrell se encontraba en el living de la casa-estudio cantando, llegó Jennifer Galvarini para abordarlo.
“Fede, déjame. Yo soy casada. Tendría que divorciarme... pero acá soy soltera. No pero nos podemos casar, no tengo drama, acá yo soy soltera”, reveló Pincoya.
Su cercano amigo, Federico Farrell, no tardó en hacer sus deseos realidad y comenzaron a planear su boda.
Jennifer Galvarini y Federico Farrell y su matrimonio en “Gran Hermano” Chile
Según se ve en la conversación que mantuvieron Jennifer Galvarini y Federico Farrell planeando su matrimonio en “Gran Hermano” Chile, ambos acordaron que invitarán a sus compañeros a que asistan desnudos, igual que los novios, que buscarán que haya comida y celebrarán en la piscina.
“Armamos una fiesta que te cag...”, dijo le recién llegado.
“Pelados todos en la piscina y pedimos comida, aquí a ‘Gran Hermano’ le daría el filo porque este hombre ya... Le rompería el corazón. Ya me tiene aburrida este cristiano”, bromeó la Pincoya.
“Hagámoslo”, incitó Federico Farrell.
“Todos invitados a ra... pelada. No pero estos no van a querer si estos son más fomes que. Nos vamos los dos a ra... pelada no más, si da lo mismo. Me invitas a andar en la bicicleta”, enfatizó Jennifer Galvarini.
Pero finalmente, ambos decidieron que se casarán de blanco antes de que caiga el domingo, probablemente el sábado, darán una vuelta en bicicleta y esperarán que “Gran Hermano” les de una cena para celebrar.