Jennifer Galvarini y Francisca Maira mantuvieron un duro conflicto en “Gran Hermano” Chile, polémica que subió de tono e incluso estuvo a punto de llegar a los golpes.
La discusión subió de nivel luego de que supuestamente hubiera salido en conversación el hijo de Pincoya, lo que hizo que quisiera empujar a su compañera.
Aún cuando Francisca Maira se convirtió en la nueva participante eliminada del reality, el conflicto no quedó en el olvido.
Y es que Jennifer Galvarini se rompió hasta las lágrimas al recordar la fuerte discusión que vivió dentro de la casa más famosa del mundo.
Jennifer Galvarini se quiebra al hablar de su conflicto con Francisca Maira
Mientras que Jennifer Galvarini mantenía una conversación con Federico Farrell, donde le menciona que le gustaría que la conozca como verdaderamente es, recordó su potente enfrentamiento que tuvo con Francisca Maira, lo que provocó que se mostrara sumamente afectada por cómo se dieron las cosas.
En un comienzo Pincoya señaló que buscará mantener una relación cordial con su compañera una vez que abandone “Gran Hermano” Chile.
“Yo estoy segura que independiente de lo que haya sucedido, es muy probable y yo te lo doy firmado, que cuando yo salga de acá, a lo mejor no la voy a ver al tiro, a lo mejor nos vamos a encontrar en una situación, pero igual, vivir en una situación 24/7 acá. No vamos a ser las grandes amigas, pero por último un trato cordial, va a ser así, yo sé que va a ser así, porque pasamos hue... muy bacanes y si nos calentamos el ánimo porque pasa, pero es eso”, partió explicando.
Luego, Jennifer Galvarini sinceró que se sintió muy apenada y afectada por la actitud que tuvo Raimundo Cerda con ella.
“Más pena me da porque yo a este cabro cu... le tengo cariño, tengo pena porque siento que me mintió. Yo no lloro nunca, pero me da rabia”, comentó.
A su vez, reveló los motivos que le hicieron sentirse tan enfurecida durante el conflicto, asegurando que es porque continúan votándola para sacarla de la casa-estudio.
“Quería sacarle la mier... Estaba emputecida porque a uno le ven la cara de hue... soy así.. dejo de comer para darle a los hue... y me mandan a placa, no hayan como sacarme de acá. Yo no vine a ganar esta hue... y te soy muy sincera, a mi no me interesan sus lucas, yo lo único que quería era sentarme con una hue... más linda, modelo y tomarme una foto porque vengo de una isla, porque soy más pobre. Yo soy así porque en la isla compartimos todas nuestras hue... porque yo me puedo pelear hoy día contigo, pero si te veo cayendo yo voy a ser la primera que te voy a dar la mano, entonces obvio que me enojo y lloro y lamento que nos hayamos conocido este fin de semana en esta hue... Yo comento errores como cualquiera pero no soy una hueo... mal intencionada, pero acá estoy y yo vine a vivir otra cosa” expresó emocionada.