Una vez que un participante abandona “Gran Hermano” Chile, se activa la opción de juego de realizar la nominación fulminante y también la espontánea.
Luego de que Francisca Maira cruzara la puerta para salir del reality, una de las jugadoras de la casa más famosa del mundo muy pensativamente se dirigió hasta el confesionario.
En esta oportunidad, Constanza Capelli fue quien realizó la nominación espontánea de la semana.
Posterior a preguntar si podía realizarla, entregó sus votos a dos de sus compañeros.
¿Quiénes recibieron la nominación espontánea?
La primera persona a la que Constanza Capelli realizó la nominación espontánea fue a Jorge Aldoney.
“Más que nada hago esta votación obviamente por el conflicto que se dio el fin de semana. Me di cuenta que en el juego la Pincoya es la única persona en la que puedo confiar y a la única persona a la que yo voy a defender más que a mí misma. Mis tres primeros votos son para Jorge, creo que él ha manifestado varias veces que ya cumplió un tiempo acá, que quiere irse. También creo que ha sido un poco injusto, simplemente él critica cuando no es una persona a la que él estima, hace la crítica. No creo que eso sea consecuente”, explicó.
Sus otros dos votos, Constanza Capelli se los entregó a Mónica Ramos.
“Mis otros dos puntos, que me duelen bastante, debido incluso al último episodio que ha sucedido, pero ya no quedan muchas opciones. Voto a la Moni, simplemente por estrategia porque creo que puede ser salvada. La quiero mucho, la adoro, me ha apañado mucho, ella no me enjuicia. A veces tenemos nuestros encontrones pero son netamente de convivencia, tiene un propósito muy lindo aquí adentro, así que solamente mi votación hacia ella es estratégica”, señaló.