El show “Gran Hermano” Chile, conducido por Diana Bolocco y Julio Cesar Rodriguez, se ha convertido en un fenómeno televisivo que este domingo 3 de septiembre tuvo la mayor sintónia en tres meses. Varias peleas y enfrentamientos marcaron el programa, las cuales convergieron en la llegada de Ignacia Michelson a la casa.
El conflico se dió principalmente entre Constanza Capelli y Raimundo Cerda, quienes discutieron en varias ocasiones por culpa de Francisca Maira, la cual tampoco acabó con las manos limpias, pues ella y Coni se increparon durante la fiesta que se organizó en la casa.
Finalmente, la esperada eliminación de Fran marcó el cierre de una edición de “Gran Hermano” Chile, que no dejó a nadie indiferente.
El “tirón de orejas” a los participantes de “Gran Hermano” Chile
Justo antes de designar a la eliminada del capítulo, Julio Cesar Rodriguez, uno de los conductores del programa, les llamó la atención a los participates del show por su lenguaje desmedido.
No obstante este hecho no le quitó mérito a la cantidad de espectadores que recibieron, pues el reality lideró la parrilla prime de la televisión nacional.
En su emisión pasada el día jueves 31 de septiembre, el reality ocupó el quinto puesto en los programas más vistos de ese día, rivalizando con propuestas como “Juego de Ilusiones” o “Generación 98″, y es que Mega fue el canal más sintonizado con diferencia. Esta última teleserie es competencia directa del reality, y aquel día puntuó una sintonía de 13.9, sacándole casí dos puntos y medio de ventaja al reality de CHV.
Sin embargo, la casa de “Gran Hermano” Chile el día domingo tuvo un peak de 17 puntos de rating, promediando 15, sacando de competencia fácilmente a programas como “Yargi” o “Socios de la Parilla” los cuales solo mantuvieron cerca de la mitad de ese público.