“No me reí con la rutina”, expresó José Miguel Viñuela en “Tal Cual” respecto a las bromas que le lanzaron Chiqui Aguayo y Luis Slimming en “El Purgatorio” de Canal 13. Y es que al animador de TV+ le recordaron las polémicas con Alberto Chang y el corte de pelo a José Miranda, camarógrafo de Mega, lo que no le gustó para nada.
“Todo el mundo sabe que le corté el pelo a una persona… Pero hacer el 80% de tu rutina con eso y lo de Chang, lo encontré de mal gusto”, partió señalando el comunicador.
Paty Maldonado le dijo que ella habría respondido con todo “porque a canal 13 no le debo nada, ni un solo favor”.
“¿Por qué no le contestaste?”, consultó Raquel Argandoña.
“Porque me empecé a aburrir, porque era tanto, y eso que trabajé con la Chiqui Aguayo”, respondió José Miguel Viñuela, aun sorprendido por la rutina de la comediante y Luis Slimming, Don Comedia, en “El Purgatorio”.
Video: Las bromas en “El Purgatorio” contra Viñuela
José Miguel Viñuela contra Luis Slimming y Chiqui Aguayo
Siguiendo con la conversación, José Miguel Viñuela contó que se encontró en los pasillos con los comediantes y le sorprendió que de la buena onda pasaran al ataque en “El Purgatorio”.
“Por Dios que es distinto hacer reír cuando eres divertida o divertido con humor, y put… que es fácil que es reírse de la desgracia ajena”, aseveró.
“¿Qué sentido tiene que después pongas a dos humoristas para que te hagan mier… con algo que ha sido doloroso? Entonces no me cuadró y se los dije cuando terminó”, agregó José Miguel Viñueña.
“Lo encontré fome, agresivo, no me gustó”, les dijo.
Al mismo tiempo, el animador destacó que Luis Slimming y Chiqui Aguayo “disfrazan lo que hacen con el mismo bullying de antes”.