Álvaro Morales estuvo invitado en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en esta oportunidad se refirió a su ausencia en el área dramática y también contó el motivo por el que cree que ya no se realizan tantas producciones nacionales.
El actor nacional, estuvo invitado a este nuevo capítulo de “Podemos Hablar” junto a Carolina Soto, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, además de someterse a las típicas preguntas del programa, también tuvo la oportunidad de hablar sobre su salida de la pantalla chica.
“Si tú me dices qué echo de menos de las teleseries, son los equipos de trabajo, yo no he cerrado ninguna puerta”, señaló el actor.
Además explicó que jamás sintió que se le cerraron las puertas, sino que dentro de la producción local hubo un estancamiento por el auge de las plataformas de streaming.
“Nunca sentí que me cerraron las puertas, siento que ha habido un detrimento hace un rato que tiene que ver con las producciones de televisión porque entraron a competir con otras plataformas y eso se entiende”, dijo Álvaro Morales.
Álvaro Morales alejado de las teleseries
Álvaro Morales quien fuera uno de los actores más emblemáticos de las teleseries chilenas, desde el año 2014 que no graba una producción local. Su última participación fue en Mega con “Hasta Encontrarte”.
El actor quien dio vida a icónicos personajes de teleseries en Iorana, Los Pincheira y Romané, actualmente se encuentra dedicado a la gastronomía, donde ha demostrado ser un muy buen cocinero incluso en programas culinarios como “El Discípulo del Chef” y “La Divina Comida”.
De hecho, en “Juego Textual”, Álvaro Morales declaró que “Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año”, contó.