Federico Farrell fue uno de los tres nuevos participantes que se sumaron a “Gran Hermano” Chile, donde también está Scarlette Gález, “Skarcita”, e Ignacia Michelson, quienes ya dejaron bien en claro cómo será su actitud en el reality.
En lo que respecta al cantante argentino de 38 años de edad, su presencia se caracterizó por ser alegre, extrovertida y con un ánimo poco visto en otros miembros del programa de Chilevisión.
Notas Relacionadas
De hecho, a lo anterior mencionado, también llamó mucho la atención la primera drástica decisión que tomó Fede Farrell, la que tiene relación con la habitación que eligió para dormir.
Federico Farrell y su primera noche en “Gran Hermano” Chile
Cuando Federico Farrell ya estaba en el living compartiendo con sus nuevos compañeros de “Gran Hermano” Chile, tanto Diana Bolocco como Julio César Rodríguez hicieron un contacto con ellos para conocer sus primeras impresiones.
Junto con recalcar que lo recibieron bien y que, hasta ahora, todo ha sido bastante grato, el argentino también respondió a la pregunta de los animadores que quería saber en qué pieza dormiría: Si la de los “Lulos” o la del “After.
“Todavía ninguna”, respondió Federico Farrell con una sonrisa en la cara, junto con revelar que “pedí permiso para dormir en el jardín en lo que hago mi decisión porque siento que en esto hay una división muy fuerte que yo todavía no puedo ser parte de esa decisión”.
“Vamos a pasar una noche afuera a dormir con el perro, después, mañana, decidiremos si en la habitación calmadita o si la otra”, continuó ante la sorpresa de todos los presentes para después finalizar diciendo que “Traigo mi tienda de acampar (…) mi bici es mi casa”.