A propósito de una experiencia paranormal que relató Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile, la Pincoya compartió en detalle cómo se realiza una limpieza contra energías negativas.
Se trata de un ritual que permite espantar malos espíritus de una casa, según explicó Jennifer Galvarini, ilustrando el paso a paso.
Esto, ante la mirada atenta de Constanza Capelli y Raimundo Cerda, quienes regaloneaban en el sofá.
El ritual de limpieza contra malos espíritus, según la Pincoya
“Les voy a enseñar cómo se hace una limpieza. Pesca tu escoba, primero le pasas un palo de incienso, te bañas y te vistes con ropa ojalá clara. Y ojalá sea una escoba nueva”, comenzó relatando la Pincoya.
“Le pasas palo santo, rezas en tu mente, barres contando 1, 2, 3, no retrocedes. Barres hacia la puerta y entre vas barriendo, vas haciendo una oración”.
“Ahí empiezas a sentir ruidos por todas partes, sigues barriendo, no miras para atrás y sigues orando, el Padre Nuestro, el Credo, el que te sepas, cantas por último. La cosa es que siempre esté presente Dios en lo que estés barriendo, que se vaya la mala energía y acá no puede entrar nadie con mala energía”, agregó la participante de “Gran Hermano” Chile.
“No sales de tu casa y empieza el rezo con un sahumerio por todas las esquinas, tú lo llamas “¡sale de esta casa! ven conmigo”. Entonces ahí tienes que darle guaraca hasta que el hue… sale”, concluyó la Pincoya.