“Me tendrán que regalar mínimo $200 lucas”: Las exigencias Raquel Argandoña para ir a su matrimonio

En el último episodio de “Tal Cual”, Raquel Argandoña habló de las exigencias que pondría para ir a su supuesto matrimonio si es que este ocurriera el día de mañana.

Raquel Argandoña. Esto pediría Raquel Argandoña a quienes asistan a su matrimonio.

Raquel Argandoña habló, durante el último capítulo de “Tal Cual”, respecto a las exigencias que pondría en un hipotético matrimonio suyo el día de mañana, dando a entender que los regalos que recibiría deberían tener un monto mínimo.

En el programa que también contó con José Miguel Viñuela y Francisca Merino, la presentadora propuso el tema de conversación tras preguntare al exMekano respecto a cuánto cree él que es lo menos que se puede gastar en una fiesta de matrimonio de alguien del espectáculo.

“Yo creo que $100 luquitas”, contestó, teniendo como respuesta un rápido “que eres cagado, $100 lucas... ¿estás loco?”, por parte de Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en "Tal Cual".
Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en "Tal Cual".

Raquel Argandoña y las exigencias para su supuesto próximo matrimonio

A lo anterior, Raquel Argandoña continuó asegurando que lo “Mínimo, mínimo son $200 lucas. Comes, lo que vas a tomar, mínimo me vas a tener que pagar lo que vas a comer”, en cuanto a lo que deben llevar los invitados.

Si yo me casara me gustaría que me regalen lucas para viajar. Mínimo 200 lucas por pareja, si no, no vayan. Si yo me llegara a casar algún día, me gustaría que fuera súper poca gente y me gustaría que me regalaran mínimo... me tendrán que regalar mínimo $200 lucas, si me llegara a casar. Menos, prefiero que no vayan y me digan ‘no puedo ir’ y así corro la lista”, continuó.

“Y si yo celebro mi cumpleaños el 5 de diciembre tienen que regalarme buenos regalos. Voy a poner cuatro alternativas de regalos”, siguió Raquel Argandoña, aunque ahora con su cumpleaños.

En cuanto a los regalos que le gustaría, ella aseguró que podrían ser perfumes, pero no plantas, ya que son “un cacho porque yo viajo mucho, ¿quién me va a regalar las plantas? Nada de mascotas, porque son un cacho también. No me gustan las cosas vivas, yo lo que quiero vivo ya lo tengo”, finalizó entre risas.

Video: Las exigencias que pondría Raquel Argandoña para ir a su matrimonio