Los mejores y peores anfitriones a lo largo de “La Divina Comida”

El programa culinario cumple 200 capítulos al aire, y a pesar de que los famosos se han esforzado al máximo con sus preparaciones, hay algunos que han destacado por sobre el resto.

Noche de Pangal Andrade en La Divina Comida

“La Divina Comida” se estrenó en el año 2016 y capítulo a capítulo reúne a distintos famosos para competir por quién será el mejor anfitrión. Desde puntajes perfectos, hasta los concursantes que se llevaron las peores calificaciones, aquí te contamos quienes son.

A lo largo de sus nueve temporadas, el programa culinario y de conversación ha tenido a distintos participantes en sus capítulos, en esta oportunidad, te contamos quienes se han coronado como los mejores chefs y a quienes no les fue tan bien.

Reyes de la cocina en “La Divina Comida”

Para tener la calificación perfecta, los participantes debían reunir al menos 21 puntos para ser coronados como los mejores en la cocina. En “La Divina Comida” solo 29 invitados y 4 duplas consiguieron este excelente registro.

Algunos de ellos son Pangal Andrade, María Luisa Cordero, Ignacia Allamand, Héctor Morales, Julio Milostich, Natalia Duco, Blanca Lewin, Cristian Preece, Fernanda Hansen, Pía Guzmán, Ignacio Briones, Álvaro Morales, Alejandro “Chavito” Chávez y Paz Bascuñán.

Mientras que el primero en recibir el puntaje perfecto fue Pangal Andrade, el ex chico reality los invitó hasta su casa en El Cajón Del Maipo, donde también elaboró una exquisita preparación “conejo cascada con papas y tortilla orgánica de mi huerto”, señaló.

No solo fue su comida, sino también la experiencia completa que brindó en medio de la naturaleza, además, se formó una excelente química entre los participantes.

Desastres de la cocina de “La Divina Comida”

Algunos de los famosos que tuvieron la oportunidad de sorprender con sus preparaciones en “La Divina Comida” no lograron convencer. Es por esto que, te contamos quiénes fueron los invitados que tuvieron las peores calificaciones.

Los puntajes más bajos en la historia del programa de Chilevisión fueron para Yasmín Valdés y Paulina Rojas con 11 puntos, más abajo se encuentra José Luis Bibbó con solo 10 estrellitas.

A pesar de ello, la peor nota se la lleva Camila Nash. “El que se pica pierde”, fue la elaboración de la ex chica reality, un arroz blanco con tofu cubierto de una salsa picante.

“Horrible el tofu sin sabor, no le achuntó para na’”; “Me quedo con conocer a Camila y su hospitalidad, no con su comida”, comentaron los invitados.

Mientras que Arturo Longton, Alejandra Herrera y Kathy Contreras, obtuvieron solo 12 puntos, y a pesar de que no convencieron mucho, zafaron de estar entre los peores evaluados de “La Divina Comida”.

Te puede interesar: Adelanto de la nueva temporada de “La Divina Comida”