Desde su estreno en el año 2016, “La Divina Comida” ha generado bastantes momentos para el recuerdo. Desde el capítulo que más rating marcó hasta uno donde incluso llegó Carabineros.
En total, son 200 capítulos, donde han sido distintos los famosos que han demostrado su faceta culinaria a lo largo de los episodios.
Pero hay algunos en los que lograron dejar marca debido a la buena la conexión entre los participantes quienes dejaron grandes momentos en el programa de Chilevisión.
Los mejores momentos de “La Divina Comida”
Sin lugar a dudas, el mejor momento de “La Divina Comida” se lo lleva el capítulo protagonizado por Pamela Díaz, Sergio Freire, José Miguel Viñuela y Denise Rosenthal. Allí pudimos ver que el grupo congenió de la mejor forma, tanto que, incluso hasta el día de hoy podemos verlos compartiendo.
El capítulo es uno de los más vistos en Youtube con 3.9 reproducciones, y hasta el día de hoy lo repiten. Las risas, la conexión y los personajes hicieron un match perfecto.
Evelyn Matthei y su piscinazo
La actual alcaldesa de Providencia, se lució en el capítulo donde le tocó compartir con Pangal Andrade, Matías Vega y Javiera Acevedo. El ex chico reality recibió a sus invitados en su casa alejada de la ciudad, donde Evelyn sorprendió con un piscinazo.
Juan Pablo Queraltó y nueva propuesta de matrimonio
En este episodio especial de parejas, Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó contaron que se han casado más de 10 veces. En esta oportunidad y luego de que Carla Jara y Francisco Kaminski le regalaron un anillo a la pareja, el periodista decidió nuevamente pedirle matrimonio.
La caída de Julian Efelbain y Karen Doggenweiler
Los animadores, quienes ya se conocían muy bien, tuvieron un pequeño impasse en la cena preparada por el animador. Ambos se cayeron de espaldas al tomar asiento, y esto no fue lo único ya que instantes después se vio cómo Karen votó un vaso con una copa de vino.
El excéntrico recibimiento de Mark González
Como nunca antes se había visto en el programa de conversación, el ex futbolista recibió a sus invitados en un jacuzzi. Chiqui Aguayo señaló que se sentía como en un resort, lo cierto es que todos la pasaron increíble.
Llegó Carabineros
En este capítulo, donde Rafael Cavada, Camila Recabarren, Pablo Zalaquett y Viviana Nunes compitieron por ser el mejor anfitrión, el ex alcalde decidió deleitar a sus compañeros con un grupo de baile, y luego de unos instantes, se escuchó el timbre en el departamento. Había llegado Carabineros hasta el inmueble por ruidos molestos, lo cierto es que no pasó a mayores y solo fue una anécdota.