En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, tras la prueba que lograron cumplir, Jorge Aldoney y el resto de los concursantes recibieron mensajes de sus familiares. En esta ocasión y evidentemente sorprendido, el Míster Mundo Chile fue sorprendido por un saludo de su ex pareja, Stephanie Arancibia.
Anteriormente él ya la había mencionado en un contacto en directo con los animadores, se tomó un par de minutos para decirle que seguía enamorado de ella como el primer día y que esperaba que después del reality ellos se puedan seguir viendo.
“Las emociones se exaltan acá. Ya llevo como 3 días soñando con ella y espero que, al final de esta aventura, ella entienda que para mí sigue todo igual, que nada ha cambiado”, confesó Jorge en esa oportunidad.
Debido a una particular misión que unió a Francisca Maira, Mónica Ramos y Jorge Aldoney, donde podían tener como recompensa mensajes de los familiares para el resto de concursantes que faltan.
Llegó el turno de Jorge Aldoney, aparecieron en pantalla sus perritas quienes están al cuidado de su hermana Francisca. Mientras que, su madre le dedicó un tierno mensaje de aliento.
“Estamos apoyándote hijo, queremos probar ese pancito que haces, te vamos a apoyar todos los domingos que tu estás en placa. Ánimo Jorge te echamos de menos, te vamos a esperar con las perritas”, fue el mensaje de Rossana, su madre.
Tierno saludo de Stephanie Arancibia, su ex pareja a Jorge Aldoney de “Gran Hermano” Chile
Evidentemente sorprendido por ver a su hermana y madre en las pantallas, la emoción fue más allá cuando vio a su ex polola Stephanie Arancibia.
“Hola Jorge quería dejarte un mensaje de apoyo, un mensaje de fuerza, estos días te he notado un poco triste en el reality, y quiero que no se te olvide que aquí afuera hay gente que te quiere, gente que te apoya que quiere verte bien”, comenzó diciendo la influencer.
Además señaló que ella desde el exterior también lo está apoyando, junto a su familia y amigos. Establece también que le gustaría verlo compartiendo más con la casa.
“Así que aprovecha cada momento en que estén juntos, para pasarlo bien y nada, toda la fuerza para lo que queda que ya queda poquito, te mando un besito y un abrazo a la distancia”, terminó.
Frente a esto, sus compañeros de encierro comenzaron a molestarlo y a silbarle. Él, emocionado por lo que acaba de ver, también tuvo algunas palabras para explicar cómo se sentía.
“Es la ex que ya hemos hablado en otra oportunidad Jorge, porque permíteme recordarte que en otro programa en vivo hace tiempo ya tú dijiste algo respecto de ella”, señaló Diana Bolocco.
A lo que respondió que sí se acordaba de lo que había dicho (que seguía enamorado de ella).
“La vida, un año más o meses más estando aquí voy a seguir pensando en lo mismo. No sé dónde me habrá mandado el beso, espero que en la boca, pero bueno”, finalizó Jorge desatando las burlas de sus compañeros.